< Regresar al Inicio.

Declaración de Fe de la Iglesia Cristiana.

1. El Dios único y Verdadero:

Creemos que hay un solo Dios, que se ha revelado como el Creador del Universo. En la Unidad Esencial de Dios existen Tres Personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

2. El Señor Jesucristo:

Un resumen de su acción en la vida del hombre: Jesús Salva, Sana, Bautiza y Viene.

3. El Bautismo en el Espíritu Santo:

Es una experiencia diferente y posterior a la Salvación. La evidencia de esta llenura es el hablar en lenguas.

4. La Inspiración de las Escrituras:

La Biblia es la base de nuestra fe y conducta. Fue Inspirada por Dios de manera Verbal, Plenaria y Dinámica.

5. El Hombre:

Fue creado por Dios en santidad, pero debido a su desobediencia adquirió una naturaleza pecaminosa. La única forma de Salvación y Santificación reside en que cada persona crea en Jesucristo, Quien murió en la cruz para lograr completa Redención y esperanza de Vida Eterna.

6. La Iglesia:

Es la Congregación de personas llamadas por Cristo a la Salvación. Reconocemos a la Iglesia Local, Nacional, Mundial y Universal. Los sacramentos que el Señor Jesucristo estableció para Su Iglesia son el Bautismo en Agua y la Santa Cena.

7. La Escatología:

La Biblia declara que el Señor Jesucristo aparecerá en las nubes para trasladar a su Iglesia al Reino Celestial. Habrá siete años de Tribulación, tras los cuales ocurrirá la Segunda Venida del Señor para reinar mil años en la Tierra. Al fin de este Milenio sucederá el Juicio del Gran Trono Blanco, donde Dios apartará a los incrédulos para condenación eterna y a los santos para eterna glorificación. Los creyentes, entonces, disfrutarán de Cielos Nuevos y Tierra Nueva, en comunión con el Creador.

< Regresar al Inicio.